El caso Salvador Cabañas
El futbolista paraguayo Salvador Cabañas, delantero del Club America de la primera división de la liga mexicana, recibió un disparo en la frente el 25 de enero a las 5 de la mañana dentro del “restaurante/bar“ “Bar Bar” ubicado en Insurgentes sur 1870, colonia Florida, Delegación Álvaro Obregon. Fue trasladado al Hospital Ángeles. Fue intervenido quirúrgicamente, quitaron los coágulos que se le habían formado pero la bala quedó insertada. Su estado es grave.
Se abrió una investigación para identificar a los agresores del futbolista, se realizó un retrato hablado y se revisó la cinta de las cámaras de seguridad del bar para poder observar lo que había ocurrido. El miércoles 27 de enero, en conferencia de prensa, Silvia Irabiens, conocida como “La Chiva”, declaró que ella había tenido una relación con uno de los agresores, y lo identificó como Jorge Díaz Treviño. Al igual, se encontró que Eduardo García Alanís, otro de los presuntos agresores, había sido detenido el 13 de enero por portación de arma de fuego.
No es algo nuevo escuchar acerca de la delincuencia en México, al igual darte cuenta de cómo las leyes y normas se rompan con sencillez, es increíble observar como estos dos sujetos pudieron salir del establecimiento sin haber sido detenidos, no es posible que las autoridades no hayan podido detenerlos. Con respecto a las inseguridad y a la violación de leyes, vivimos con un gobierno absurdo, el cual, solo actúa para el bien de la sociedad y observa atentamente el cumplimiento de las normas, cuando un acontecimiento de esta “magnitud” ocurre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario